La reciente incorporación de Racing, Johan Carbonero, se encuentra con un importante problema judicial. Es que el delantero colombiano había sido denunciado por la recepcionista de un hotel, en La Plata, cuando era jugador de Gimnasia.
La Justicia rechazó la apelación de su defensa y el jugador de Racing irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso. Sin fecha prevista.
El delantero había sido denunciado por la recepcionista del hotel donde se hospedó de manera provisoria ni bien llegó al país para jugar en Gimnasia, el pasado 6 de noviembre de 2020.
Desde entonces, el caso lo lleva adelante Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, quien solicitó la elevación al juicio oral, que luego fue avalado por el juez de Garantías.
A pesar de la resistencia del Departamento de Género y Derechos Humanos de Racing, el presidente Víctor Blanco decidió avanzar con su contratación.
FUENTE: MINUTO UNO.