miércoles, noviembre 30, 2022

Carlos Sartori: “La Renovación está comprometida con los misioneros”

Durante su discurso en la inauguración de la ruta provincial 8, el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, destacó la visión política del Frente Renovador que “siempre lleva en el corazón el misionerismo que tanto queremos y defendemos. Trabajamos siempre para nuestros ciudadanos. Estamos cerca de la gente para comprenderlos y mirar hacia el futuro”.

En ese sentido, insistió en que la mejor forma de hacer política es “atendiendo las necesidades de los misioneros y tratando de llevarles soluciones”. Resaltó que a pesar de que el 2018 no es un año de elecciones “nosotros ya estamos trabajando para que en el 2019 la gente nos vuelva a elegir. Siempre estamos haciendo política”.

 

En cuanto a la inauguración de la ruta 8 dijo que es “es un momento de mucha alegría, más de 40 años los vecinos de la localidad esperaron para cumplir este sueño que une a dos ciudades. La mayor cantidad de unidades productivas está en este sector y por eso es tan importante”.

 

Agregó que “el tránsito que está teniendo esta ruta hace que hayan inversiones en toda la vera y eso fortalecerá a la ciudad”.

 

Codeim: “Buscamos hacer intervenciones regionales para fortalecer los pueblos”

 

Sobre su labor como presidente de la Codeim, comentó que “hace poco nos reunimos en San Ignacio los 50 intendentes que formamos parte. Estuvimos con representantes del Banco Nación para créditos destinados a pequeños emprendedores para fomentar el desarrollo local”.

 

Indicó que “desarrollamos acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Artículos relacionados

Más Información