viernes, julio 19, 2024

Carlos Tevez fue sancionado con dos fechas de suspensión por sus dichos contra los árbitros

Carlos Tevez fue sancionado con dos fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras haber calificado de “ladrón” al árbitro Pablo Dóvalo por su desempeño en el partido que “Rojo” jugó contra Barracas en la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El “Apache” podrá librarse de esa sanción si paga una multa de $455.500.

El Tribunal de Disciplina consideró que Tevez realizó “inadecuadas declaraciones periodísticas” luego del empate por 2-2 en el estadio de Huracán.

“Nos cagaron”, sostuvo Tevez, enojado con el arbitraje. “Este tipo tiene que empezar a terminarla, porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual”, había expresado en referencia Dóvalo.

Según consideró el DT, el árbitro perjudicó a Independiente cuando no le puso tarjeta roja a Alexis Domínguez por un “planchazo” contra Iván Marcone. A eso le sumó un penal reclamado y no cobrado por una mano de Carlos Arce.

“Antes del partido le dije a los chicos que jugábamos contra 14. Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar, y va y te roba”, había declarado Tevez.

Más Información