lunes, marzo 4, 2024

Casi 700 cortometrajes participarán del Movilfest 2018

Será este sábado 10, en el parque “La Cantera” de Posadas. Este martes comenzó el armado del escenario de uno de los mayores eventos tecnológicos del país y la región. Es organizado por el equipo del programa Conozco Misiones y el Gobierno provincial. Arrancará a las 14 y finalizará a las 00:00.

“A diferencia de años anteriores, destacamos que todas las propuestas fueron hechas por realizadores misioneros, más allá del invitado especial que será Paulo Londra y la participación de jóvenes brasileros y paraguayos”, dijo el coordinador del evento, Cristian Acuña, en conferencia de prensa.

Esta nueva edición busca deslumbrar con el trabajo de miles de jóvenes, a través de sus producciones audiovisuales, con una puesta en escena increíble. “Este año el equipo de Conozco Misiones y el gobernador Hugo Passalacqua, partícipe directo de esto estamos muy entusiasmados porque la participación de los jóvenes superó todas las expectativas”, destacó.

Casi 700 cortometrajes participarán del Movilfest 2018

Este año se prevé la participación de casi 700 cortometrajes. El premio mayor es un viaje al Festival Internacional de Cine en Mar del Plata y un kit de edición de videos; además de viajes a diferentes puntos turísticos de la provincia y en el Catamarán. La premiación será a partir de las 21:30.

“La razón de ser de este festival es que los que chicos -por medio de un cortometraje- hecho desde un dispositivo móvil, nos puedan contar qué los moviliza, historias y anécdotas. Para nosotros esto tiene un valor enorme”, resaltó Acuña.

Transmisión en pantalla gigante de la Superfinal

El fútbol, para todos los argentinos, es el deporte más importante por lejos, y ese día desde las 17:00 se prevé la transmisión en pantallas gigantes del partido entre Boca y River, una de las finales de la Copa Libertadores de América.

En caso de lluvia el evento se trasladará al Parque del Conocimiento o al Instituto San Basilio.

Artículos relacionados

Más Información