El exdiputado puertista Germán Kiczka y su hermano Sebastián están acusados por tenencia y distribución de MASI. Ambos están en el banquillo de acusados del Palacio de Justicia. En el primer tramo de la audiencia escucharon los cargos por lo que se los acusa y ahora el fiscal Martín Rau presenta sus argumentos para juzgarlos.
Primera audiencia
El juicio contra el ex diputado provincial Germán Kiczka y su hermano Sebastián, acusados por tenencia y distribución de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI), arrancó. esta mañana en Misiones.
El juicio empezó en el Palacio de Justicia de la provincia a las 8:30, frente a los jueces Gustavo Arnaldo Bernie, Viviana Gladis Cukla y César Antonio Yaya.
La acusación al ex diputado provincial y su hermano es por “tenencia, facilitación y distribución de MASI, agravado por ser las víctimas menores de 13 años y abuso sexual sin acceso carnal en concurso real”.
Se trata de un expediente que posee 603 videos digitales, con contenido de menores de edad y niños en situaciones de abuso sexual, violación y ultraje.
Se espera que se realice un veredicto condenatorio, con una pena que rondaría los 15 años de prisión efectiva para ambos hermanos.