Cayó en Garupá el tercer involucrado en la venta de autos de alta gama robados en Buenos Aires

Este martes, los efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, en un allanamiento realizado en una vivienda de la avenida Misiones y Costanera de Garupá, detuvieron a un hombre de 31 años y secuestraron un automóvil  Citroën  C4.

El hombre, estaría involucrado en la venta con documentos apócrifos de vehículos robados en Buenos Aires, causa por la que ya hay dos detenidos.

La primera intervención fue en el mes de agosto, en la zona centro de Posadas, donde en poder de un hombre de 44 años que fue aprehendido, secuestraron 2 vehículos de alta gama robados en la capital del país y que tenían papeles truchos. Posteriormente en Capioví, en la vivienda de un familiar del acusado,  incautaron un Chevrolet Onix con las mismas características.

Días atrás, siguiendo con la investigación, detuvieron en la vía pública a hombre de 31 años y se allanó su inmueble sobre la calle Belgrano, donde secuestraron chequeras, recibos de pagos de compra-venta de vehículos; cupones de pagarés;  posnet eléctrico; comprobantes-aviso rechazo de cheques emitido por una entidad bancaria; tarjetas de crédito y débito varias;  comprobantes de compra y venta de vehículos y dinero en efectivo.

El detenido, quedó alojado en sede policial a disposición del juez que entiende en la causa.

Artículos relacionados

Más Información