Cayó por el robo de un celular: lo delató una transferencia virtual

Los integrantes de la División de Investigaciones UR-X, apresaron en la chacra 76 a un joven de 21 años sospechado de robar en un aserradero de la avenida Zapiola del barrio Congreso de Posadas.

El 9 de enero del corriente año, en la comisaría 18ª un hombre de 52 años denunció que autores ignorados habían ingresado a su aserradero y le sustrajeron una clavadora neumática, dos motosierras, una caja de herramientas y un celular, entre otros.

Consecuentemente, días después la víctima alertó a los efectivos, que hubo una transacción de $300.000 pesos de su cuenta en una plataforma de cobros online a otra de la cual quedó registro. Por ello, los investigadores tras los datos recaudados establecieron quien podría ser el autor del ilícito.

Por esa razón, detuvieron al sospechoso en el barrio Alta Gracia y en su poder tenía un teléfono con las mismas características al denunciado, por lo que fue incautado.

En conclusión, el detenido quedo alojado en la comisaría 18ª UR-X a disposición de la Justicia. En cuanto al secuestro será sometido a pericias y cabe mencionar que siguen las investigaciones para dar con los otros elementos robados.

Artículos relacionados

Más Información