Un hombre fue sorprendido realizando caza furtiva en una zona rural de Puerto Libertad y terminó detenido con armas de fuego y un animal silvestre (Pecari) en su poder.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14 horas, cuando efectivos de la Comisaría de Puerto Libertad, dependiente de la UR-V, se constituyeron en el paraje Tirica luego de que un vecino alertara haber escuchado varias detonaciones compatibles con un arma de fuego en el monte de su propiedad.
Durante una recorrida por el lugar, los uniformados interceptaron a un hombre de 31 años, quien se hallaba en el interior del monte. En su poder se secuestraron dos escopetas de distintos calibres sin marca ni numeración visible, municiones, un cuchillo de grandes dimensiones, una motocicleta y un ejemplar de fauna silvestre producto de la caza.
Por el hecho se dio intervención al Ministerio de Ecología y el implicado fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del Juzgado interviniente, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

