Chiche dijo que ella se exhibe “como mercadería”, y Sol Pérez lo atendió

El periodista justificó los agresivos comentarios que recibe la ‘Chica del Clima’ en las redes sociales, y la rubia lo tuvo que ubicar. “Yo no me cosifico, soy libre de mostrarme y expresarme como quiero; y no tengo por qué aguantar que digan que me van a violar por eso”, disparó.

Un tenso cruce se vivió en el pase de los programas de América, cuando Sol Pérez tuvo que ubicar a Chiche Gelblung por un comentario bastante retrógrado.

El periodista justificó las críticas que recibe la ‘Chica del Clima’ por las fotos que publica en las redes sociales y dijo que ella se exhibe “como mercadería”, lo que despertó la furia de la rubia.

“Yo no me cosifico, soy libre de mostrarme y expresarme como quiero; las mujeres no somos mercadería”, expresó Pérez, y continuó: “Me muestro como tengo ganas y no tengo por qué recibir un comentario que digan que me van a violar por eso; es una tremenda boludez”.

Lejos de tranquilizarse, la exparticipante del Bailando consideró que “no está bien el mostrar el mensaje de que la mujer que es libre con su cuerpo se está cosificando”, y señaló: “Si quiero mañana vengo en tanga y en bikini”.

Artículos relacionados

Más Información