Un siniestro vial entre dos camionetas se registró este mediodía sobre la Ruta Provincial 211, a la altura del kilómetro 10, en la localidad de Dos de Mayo. Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron lesionadas y fueron sometidas a evaluación médica.
Según informó la UR VIII, Comisaría Seccional Primera de Dos de Mayo, el hecho ocurrió alrededor de las 12:25 e involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Gustavo Gabriel Z., (30), y a una Volkswagen Amarok, que remolcaba un tráiler con una lancha, al mando de Carlos Fabián L., (44).
Ambos conductores resultaron con lesiones, debiendo ser trasladados al hospital local. Trabajaron en el lugar, Policía científica quienes llevan adelante las actuaciones correspondientes.
