lunes, marzo 23, 2026

Choque entre auto y moto dejó un herido grave en Posadas

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del domingo, en inmediaciones de la avenida Fangio y su intersección con calle Venezuela en Posadas, donde por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una motocicleta Honda New Titan 150 cc, conducido por Ruben Ivan V. (31) y un vehículo Fiat Palio al mando de Ignacio R. (24).

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones de carácter grave, presentando una fractura expuesta, por lo que fue asistido en el lugar y trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención médica. En tanto, el conductor del automóvil no resultó lesionado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 15ª de la Unidad Regional X, junto a Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Más Información