martes, mayo 28, 2024

Choque entre colectivos dejó como saldo nueve lesionados en Posadas

En la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche de Posadas, este domingo aproximadamente a las 19 horas ocurrió un siniestro vial que involucró a dos colectivos, uno de larga distancia perteneciente a la empresa Crucero del Norte, y otro de transporte urbano de Don Casimiro, colisionaron dejando un saldo de nueve personas lesionadas.

Según la información brindada por la Policía, los vehículos, un colectivo de marca Carrocería Comil – Mercedes Benz, conducido por Juan Gabriel de 32 años, y otro de marca Mercedes Benz, bajo la conducción de Jonathan (34), se encontraron en la transitada vía.

La magnitud del impacto provocó múltiples heridos, quienes fueron atendidos en el lugar por equipos médicos y posteriormente trasladados al Hospital Madariaga para recibir atención especializada.

La rápida respuesta de las autoridades y los servicios de emergencia fue fundamental para brindar la atención necesaria a los afectados y garantizar su traslado seguro al nosocomio.

Lista de lesionados

Según la información oficial, las personas que resultaron heridas en el siniestro son: Araceli Castrucio (28), Claudia Fontela (48), Roxana Benítez (48), Luz López Barboza (28), Fidel Alejandro Fontela (41), Mónica Morel (46), Mercedes Acosta (64), Yulian Viera (18),  y Hernán Andrés Adujáis.

Todos tienen lesiones de distintas complejidad. Resaltaron que ninguno está herido de gravedad.

Más Información