Choque fatal en San Vicente: motociclista murió tras colisionar con un automóvil

Un Hombre identificado como Rogelio De Lima de 36 años, dejó de existir producto de un accidente vial con un Chevrolet Astra, ocurrido ayer a las 20:40 horas sobre la Ruta Provincial N.º 13 kilómetro 40. Además, incautaron un arma de fuego que presumen que fue arrojada por el conductor del automóvil.

Conforme a datos previos, el hombre circulaba en un motovehiculo Cerro de 150 cilindradas sentido Soberbio-San Vicente, y por motivos que son materia de investigación impactó contra un Chevrolet Astra al mando de un joven de 28, quien circulaba dirección San Vicente-Soberbio.

A raíz del choque, el motociclista terminó sin signos vitales. En tanto, el joven involucrado en el accidente fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por el médico policial, quien diagnosticó sin lesiones y aparente estado de alcoholismo en el momento del examen.

Consecuentemente, en el momento que incautaron los rodados visualizaron a pocos metros un arma de fuego Bersa calibre 22, que presumieron que fue arrojada por el conductor del Astra momentos antes que fue trasladado al nosocomio.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción N.º 3 ordenó que el joven de 28 años sea detenido por “homicidio en accidente de tránsito”. Respecto al cuerpo, dispuso que fuera entregado a sus familiares. En el lugar trabajaron; los efectivos de la comisaría San Vicente y la División Policía Científica que realizó tareas planimetrías.

Artículos relacionados

Más Información