Cierre del Concejo Estudiantil Inclusivo: Passalacqua destacó el rol protagónico de los jóvenes

El diputado provincial y vicepresidente primero de la Legislatura participó del cierre de la quinta edición del Concejo Estudiantil Inclusivo 2022 de Posadas, que se llevó a cabo este jueves en la institución legislativa local.

El también ex gobernador ponderó la participación juvenil en esta edición. “Si esto hubiese ocurrido siempre en nuestra historia, tal vez nunca tendríamos que recordar un golpe de estado, porque todos los adolescentes habrían entendido la importancia de la democracia, sobre cómo uno pueden expresarse, provocar, generar ideas y tener su acto de rebeldía dentro del sistema. Parece un razonamiento muy extremo, pero no es incorrecto”, indicó.

Aseguró que “los jóvenes demuestran hoy que son protagonistas. Estas generaciones serán mejores porque tienen estos tipos de experiencias. Todos los proyectos presentados son proactivos, solidarios y para el otro, que es lo que corresponde”.

“Sienten la necesidad de ser servidores públicos y de eso se trata la alta política. Estoy muy contento que los chicos se metan en esto, porque en poco tiempo se verán los resultados”, expresó.

 

Artículos relacionados

Más Información