Cinco motocicletas, un automóvil y un utilitario recuperados en la provincia

Primeramente, este sábado por la mañana en la calle Salto Dos Hermanas de Oberá, los integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte, detuvieron a un joven de 29 años y recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas que fue sustraída minutos antes en perjuicio de un hombre de 39.

En Posadas, miembros de la Comisaría 18va y de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, recuperaron una Honda Wave sustraída a principios del mes de diciembre a un joven de 19 años.

Por otro lado, en cercanías a la cancha municipal en la localidad de Campo Ramón, los efectivos de la Comisaría Local secuestraron una Motocicleta robada que estaba oculta en un malezal y detuvieron a un joven de 23 años por el ilícito.

En el microcentro posadeño, la Dirección Agrupación Motorizada recuperó ayer una motocicleta que tenía una denuncia por robo en el año 2016 realizada en la Comisaría 1ra.

También en la capital misionera, los efectivos de la Dirección Verificación del Automotor incautaron un automóvil marca Fiat Fiorino, luego de realizar las pericias y constatar que el vehículo tenía una denuncia por robo en el mes de abril del año en curso.

En Santa Ana, la Comisaría local secuestró una Honda de 110 cc robada en el puerto de la localidad y demoraron a un jovencito de 17 años implicado en el hecho.

Por último, en la localidad de Jardín América, los integrantes de la División de Investigaciones, luego de averiguaciones constataron que por la zona circulaba un vehículo marca Citroën que tenía un pedido de secuestro por robo en Capital Federal. Por ello, el personal ubicó e incautó el rodado.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron depositados en sus respectivas sedes policiales y los detenidos alojados en las dependencias correspondientes a disposición de la Justicia.

Artículos relacionados

Más Información