La bailarina aseguró que la propuesta fue muy tentadora e hizo que dejara de lado sus prejuicios.
Cinthia Fernández se sinceró sobre su incursión en la plataforma Divas Play, donde comparte fotografías subidas de tono, por las cuales muchos la han cuestionado.
La panelista de “Momento D” (El Trece) fue consultada por el cronista de “LAM” (América TV), Alejandro Castelo, sobre el motivo por el que accedió a ser parte del proyecto y no dudó en asegurar que, básicamente, fue solo por cuestiones económicas: “Ángel sabe, yo no lo quería hacer, pero yo necesito la guita, soy muy sincera…”.
Fernández aseguró que “la propuesta económica es buena”; sin embargo, la bailarina contó que esto no fue lo único que la impulsó: “No es que ‘uh, bueno, lo hacen por guita…’, sino que creo que antes era una carnicería, antes era la trola del año, hoy soy como la trola del mes, va disminuyendo. Siento eso”.
De igual manera, la madre de tres argumentó: “En definitiva, yo no estoy teniendo sexo con nadie, yo elijo el contenido que quiero, no me pongo en pelotas total, a mí no me toca nadie” y aseguró que esto no solo se hace en Argentina: “Esto lo hacen figuras pero muy grosas que tienen millones y millones de seguidores, gente de afuera que cobran un millón de dólares por películas”.
Asimismo, Cinthia reveló cuál fue el prejuicio al que se enfrentó antes de aceptar estar en Divas Play: “Yo toda la vida dije que me arrepentía de mostrar la cola, porque sé que le voy a tener que explicar a mis hijas, pero después mi realidad es que necesito la guita, mantengo toda mi casa, tengo muchísimos gastos y mi situación es lo quiero hacer porque necesito la guita, después no sé cuanto tiempo lo vaya a hacer”.
Además, Fernández aseguró que no cree que otras famosas estén en la plataforma por gusto al arte: “Todas lo hacen por la guita… A mí me da vergüenza, yo lo hago por la guita, no te la voy a caretear. Es como un laburo, trabajo de sexy…”.
E.