Clausuraron por cinco días el estadio de Huracán después del partido con Boca

El estadio de Huracán quedó el sábado a la noche clausurado por el término de cinco días luego de la derrota con Boca Juniors (0-3) por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, una medida tomada por la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La fiscal Celsa Ramírez dispuso la faja que prohíbe el acceso a las instalaciones por infracciones al Código Contravencional y para secuestrar información tendiente a determinar si se cumplió con el aforo del 50 por ciento habilitado para los espectadores.

Durante el primer tiempo, el DT Sebastián Battaglia y los suplentes de Boca Juniors reaccionaron ante los escupitajos lanzados por hinchas de Huracán desde la platea Miravé, próxima a los bancos de suplentes, lo que llevó al árbitro Nicolás Lamolina a detener el partido.

La clausura del Palacio Tomás Adolfo Ducó le impedirá actuar allí al equipo femenino del club, que el lunes será local ante Comunicaciones por la octava fecha del torneo Clausura.

Huracán recuperará la disponibilidad de su estadio tres días antes del clásico con San Lorenzo, previsto el domingo próximo a las 18:00 por la 18va. fecha de la LPF.

(Fuente: Télam)

Artículos relacionados

Más Información