viernes, septiembre 30, 2022

Colocaron luminaria en una cancha de fútbol de San José

Operarios de Energía de Misiones colocaron nuevas luminarias y toda la infraestructura necesaria para brindar iluminación y mayor seguridad al club de fútbol que se encuentra ubicado en el barrio Belgrano, y también en sus alrededores.

De manera conjunta con la Municipalidad de dicha localidad llevan a cabo la incorporación de ocho artefactos con tecnología LED, con el objetivo de iluminar el espacio donde el equipo del Club Deportivo Estrella del Norte realiza sus entrenamientos.

Las obras finalizadas esta semana, consistieron también en el armado y puesta en funcionamiento de un nuevo transformador trifásico de 25 kVa, junto con la instalación de 6 postes de madera de 12 metros cada uno, y el total de 700 metros de línea nueva en baja tensión.

Asimismo, añadimos 4 artefactos de sodio desinados al mejoramiento del alumbrado público en calles aledañas del lugar mencionado.

Cabe destacar, que las acciones se ejecutaron también para optimizar el servicio de energía eléctrica distribuido a los vecinos del barrio Belgrano y zonas de influencia.

Artículos relacionados

Más Información