“Hoy Colonia Victoria se encuentra reprimida en su puerta, porque pagar el peaje es muchísimo. Eso es una falta de respeto a nuestro pueblo”, expuso esta mañana en diálogo con un LT 17 Radio Provincia, el intendente de esa ciudad, Hugo Andino, en relación al cobro que se les exige a los vecinos del lugar para entrar y salir de la localidad.
Por tal motivo, las autoridades se vieron obligadas a gestionar, el pasado jueves en la Cámara de Representantes misionera, el proyecto que fue aprobado sobre tabla para que se establezca la circulación o pase libre de los habitantes del municipio, en la casilla de peaje ubicada sobre la ruta nacional 12.
“A partir de ahora se va a ir debatiendo cosas, ya que esto es complejo y no lo podemos decidir hoy ni mañana. Es una negociación que recién empieza y esperamos que los vecinos puedan acceder al beneficio que ellos piden”, prosiguió el jefe comunal.
Y, a modo de cierre, Andino manifestó que “duele estar ahí con la familia de Colonia Victoria. Pero realmente es una lucha que llegará a su fin tras pedir durante 28 años”, dijo.
