viernes, septiembre 24, 2021

Comenzó el relevamiento del servicio de agua potable de agua potable en el barrio San Jorge de Posadas

El defensor del pueblo de Posadas, Alberto Penayo, ratificó este viernes que arrancó el relevamiento sobre el servicio de agua potable en el barrio San Jorge de Posadas. Con la iniciativa se busca determinar el alcance del radio servido que –según detalló el ombudsman- solamente llega al 60% de los vecinos del lugar.

En la oportunidad, Penayo se mostró preocupado por los resultados que arrojó el censo que se lleva adelante en ese sector de la capital provincial. “Hasta el momento los datos no son para nada alentadores, debido a que todos los pobladores están obligados a pagar el total, pero solo algunos tienen acceso”, dijo.

 

Ante esa situación, el ombudsman posadeño explicó con claridad que desde el área buscarán contrarrestar la situación que padecen las personas que allí habitan. “Es una realidad muy dura la que afecta a muchas personas, por eso intentaremos enfrentarla con responsabilidad”, subrayó.

 

Inauguraron nueva sede de la Defensoría del Pueblo en el centro de Posadas

 

Más allá de referirse a los relevamientos que se pusieron en marcha en Posadas para determinar la condiciones del servicio de agua potable en los diferentes barrios, Penayo se tomó un tiempo para hablar acerca del nuevo edificio de la entidad que se inauguró en la zona céntrica de la ciudad (por Sarmiento entre Colón y San Lorenzo).

 

“Estamos muy orgullosos de haber adquirido estas nuevas instalaciones. Más aún porque dónde nos ubicábamos era de dimensiones chicas. En cambio, en este lugar recibiremos a un mayor número de personas”, indicó.

Artículos relacionados

Más Información