jueves, mayo 1, 2025

Como Benjamin Button: tiene 23 años, está atrapado en el cuerpo de un bebé y lo consideran un dios

Debido a una rara condición genética que solo 300 personas en el mundo tienen, su cuerpo dejó de crecer y solo pesa 5 kilos. Sus vecinos juegan con él y lo consideran una encarnación de Dios

Esta semana se conoció la historia de Manpreet Singh, el pequeño hombre de 23 años que está atrapado en el cuerpo de un bebé de 5 kilos.

El “hombre del tamaño de una pinta”, como lo han etiquetado sus vecinos, dejó de crecer después de un año. Manpreet debe ser atendido como un niño pequeño y llevado a todas partes por su tía.

Manpreet, que nació en 1995, era un bebé saludable cuando nació en Punjab, India. Pero antes de que pudiera comenzar a caminar o hablar, su crecimiento se detuvo de repente.

Los médicos inicialmente le dijeron al padre Jagtar Singh, de 50 años, un agricultor de poca monta, que volvería a crecer. Pero cuando eso no sucedió, los médicos sugirieron que podría ser un trastorno hormonal.

La familia aún no sabe por qué el crecimiento de Manpreet se detuvo repentinamente. Tiene una hermana, Jaspreet, que acaba de cumplir 17 años y un hermano Mangaldeep. Ambos están física y mentalmente desarrollados.

Más Información