domingo, abril 21, 2024

Competidores de San Javier se quedaron con el torneo de asadores del Alto Uruguay

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Asadores en la Costanera de San Javier. El podio quedó en manos de los locales de “Picantes del asado”; el segundo puesto fue para el grupo de Apóstoles “A fuego lento”; completó el podio “El mejor asado” de Garupá. Para todos los integrantes del podio hubo premios en efectivo y trofeos. Esta competición fue organizada por la Fundación San Francisco.

En esta oportunidad participaron un total de siete equipos provenientes de San Javier, Candelaria, Garupá, 2 de mayo, Leandro N. Alem, Bonpland y Santa Ana. Luego de haber superado la experiencia desde la organización confirman que se está trabajando para la realización de una tercera edición en los próximos meses.

Uno de los integrantes del grupo que obtuvo el primer puesto, Sergio “Checho” Sánchez comenta que esta es la segunda vez que se presentan y agrega que “más allá de la competición y los incentivos económicos, al grupo “Los picantes” les fue bien porque tienen como prioridad pasar un buen momento entre todos los que conforman el grupo”.

El nombre del grupo nace en base a un calificativo desafiante que usan internamente denominando “Picante” dirigiéndose a alguna acción, picardía que se desarrolla dentro del grupo. Los picantes son: Alejandro, Leandro, Gabriel, Luis y Sergio.

Competidores de San Javier se quedaron con el torneo de asadores del Alto Uruguay

Artículos relacionados

Más Información