domingo, febrero 5, 2023

Con gol de Messi y Álvarez, Argentina se impone 2-1 ante Australia

Con un tanto de Lionel Messi o a los 35 minutos del primer tiempo y otro de Julián Álvarez en segundo tiempo, el seleccionado gana 2-1. El tanto de Australia lo hizo Craig Goodwin a los 77 del complemento.

La Selección argentina se enfrenta esta tarde a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en búsqueda de avanzar a la siguiente instancia y quedar entre los ocho mejores del mundo.

El encuentro se disputa en el estadio Al Rayyan desde la 16 – hora argentina-, tiene el arbitraje del polaco Szymon Marciniak, mientras que en el VAR dará el presente su compatriota Tomasz Kwiatkowski, y contará con la transmisión de TyC Sports y TV Pública.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni llega a este encuentro luego de finalizar en la primera posición del Grupo C con seis unidades, producto de los triunfos ante México (2-0) y Polonia (2- 0), y una derrota ante Arabia Saudita en el debut (2-1).

Para este compromiso a todo a nada, el DT no contaría con la presencia de Ángel Di María, quien sufrió una contractura en el muslo de su pierna izquierda y no sería arriesgado: Alejandro “Papu” Gómez y Ángel Correa se perfilan para sustituirlo.

Artículos relacionados

Más Información