lunes, mayo 20, 2024

Con goles de Messi y Suárez sobre la hora, el Inter Miami empató en la Concachampions

En la última jugada, las Garzas lograron igualar el partido que culminó 2 a 2.

Con goles de Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami igualó 2 a 2 ante Nashville S.C como visitante, en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2024.

El local sorprendió desde el inicio con un doblete de Jacob Shaffelburg, mientras que Messi descontó para las Garzas y Suárez estampó el empate en el tiempo adicional.

A los 3 minutos del primer tiempo, Jacob Shaffelburg marcó el tanto del dueño de casa en el primer avance en profundidad contra el área de Drake Callender. Minutos después, el astro argentino tuvo el empate mediante un zurdazo que salió pegado al palo derecho de Joe Willis.

Antes del descanso, el arquero local le impidió al capitán de la Selección argentina poner la igualdad, tras quedar mano a mano. El conjunto dirigido por Gerardo Martino dependió del rosarino para la creación de jugadas de peligro.

Al minuto del complemento, Shaffelburg marcó su segundo tanto con una tremenda definición al ángulo superior izquierdo de Callender.

Al instante, Messi se cargó el equipo al hombro con una magnífica resolución esquinada. Después, Diego Gómez convirtió para Inter Miami, pero fue anulado por posición adelantada.

En el tiempo adicional, Suárez capitalizó un centro de Sergio Busquets para estampar la igualdad con un cabezazo a la red.

Artículos relacionados

Más Información