domingo, diciembre 5, 2021

Con gran convocatoria desarrollaron un nuevo operativo PAS Interior en Puerto Rico

Este martes el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce participó de un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior que se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior N°3 de esta localidad, donde junto al coordinador del programa, Enrique “Kike” Parra y el intendente local, Carlos Koth recorrieron los servicios y atenciones.

Desde horas muy tempranas y cumpliendo los protocolos, los vecinos esperaron sus turnos tanto para atención médica y servicios que brindan de forma gratuita desde el PAS dependiente de la Vicegobernación.

Arce destacó el trabajo coordinado desde el programa con los municipios. “El relevamiento y la promoción en cada localidad se ocupan los intendentes para llegar a toda la comunidad. Y es ahí adonde apuntamos, llegar a todos los lugares, para que reciban atención quienes la necesiten”, indicó.

“Nosotros tratamos de que este espacio no sea un sello, sino que se adapte a las necesidades en cada municipio. Acá hay una necesidad muy importante de oftalmólogo y anteojos entonces hoy lo reforzamos. Además de todos los otros servicios que tratan de responder a la demanda de la gente”, expresó Arce.

En esta oportunidad acompañó también el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma. EN el lugar se hizo entrega de distintos elementos; botiquín de IPS al Hogar Jesús Niño, Kit educativos y mobiliario de IPLyC a instituciones, barbijos y pañales de la Vicegobernación al Área de Acción Social de la ciudad.

Artículos relacionados

Más Información