Camperas, buzos y remeras manga larga están entre las indumentarias más demandadas por los posadeños en sintonía con la llegada de la nueva temporada de otoño. Comerciantes del tradicional y reconocido mercado modelo “La Placita” afirmaron que “en esta época es normal que se intensifique la adquisición de ese tipo de ropa”.
Una recorrida realizada por el equipo de Códigos reflejó como los comercios del lugar val colmando sus percheros de ropas vinculadas a la estación. “De a poco vamos cambiando la vidriera y poniendo a tono la temporada que ya comenzamos a transitar”, explicó María Eva Duarte.
Además, aunque sin dar número, la comerciante resaltó que ofrecen a la población en general “precios muy accesibles” como para que quienes recorran el inmenso predio puedan tener un abanico de opciones.
El otoño, una ventana para el invierno
Al igual que en años anteriores, Duarte enfatizó que el otoño es la puerta de entrada hacia el invierno, ya que muchos locatarios de “La Placita” abastecen su negocios con miras al período de frío. “Estamos muy esperanzados con que nos vaya bien como en épocas atrás. Nos deja muy expectantes saber qué tanta demanda tendremos”, añadió.
Cierre del verano
Con palabras de satisfacción. Así se la escuchó a Duarte al momento de hablar de la sostenibilidad de la venta durante la temporada estival, ya que indicó que el campo laboral se desarrolló “bien dentro de todo”, más allá de las propias adversidades que se pueden generar.