Con talleres y autores misioneros, el Parque sigue marcando presencia en la Feria del Libro

El stand de Misiones en la 46 Feria Internacional del Libro presenta diariamente una grilla de actividades para infancias, y a la vez brinda espacio para la difusión de libros de autores misioneros. Esta tarde se presentan la Editorial Revista Prisma y dos títulos de la obereña Claudia Milosovich.

Con gran circulación de público, la 46 Feria Internacional del Libro, en el predio de La Rural, bulle de actividad para todos los perfiles de lectores. Entre los pasillos resalta el de Misiones, con su impronta dedicada a Horacio Quiroga y variedad de talleres para los más peques, impartidos por el staff de la Biblioteca Pública, el área del Parque del Conocimiento encargada de marcar la presencia misionera en el gran evento literario anual.

En las primeras jornadas, y destinados a niños y niñas de 5 a 12 años, en el Pabellón Amarillo, de la Zona Infantil, fue el turno de los talleres “La brigada de Conservación”, una manera lúdica y didáctica sobre conservación y buenas prácticas para el tratamiento del libro, y “Te invito un braille”, que enseña nociones básicas de lenguaje Braille a partir de actividades lúdicas y aprenderán a escribir el nombre de su superhéroe favorito.

Libros Misioneros para un público nacional
En la tarde de este domingo, a las 17.15 Hs. se presentarán los Nros 1 y 2 de la Revista Prisma, una publicación para adolescentes y niños, de la mano de Laura Montenegro, su Directora Editorial; mientras que a las 19.15 Hs. será el turno de la periodista obereña Claudia Milosovich, que presentará sus libros Nipon, Nihon, en la Argentina” y “Peligrosa Obsesión”, ambos bajo el sello editorial Autores Argentinos.

Durante la semana la semana el stand misioneros del Parque del Conocimiento seguirá exhibiendo materiales de la Editorial de las Misiones, y posibilitando el contacto directo entre autores misioneros y los lectores.

Para tener un panorama diario de actividades, se recomienda seguir las publicaciones en redes del Parque del Conocimiento y de la Biblioteca Pública de las Misiones.

Artículos relacionados

Más Información