Con un acto, la Universidad “Siglo 21” agasajó a más de 70 estudiantes egresados de diversas carreras

Más de 70 egresados participaron este miércoles por la noche del acto de cierre del ciclo lectivo 2021 de la Universidad Siglo 21 que se realizó en las instalaciones de la casa de estudios ubicada sobre la calle San Lorenzo casi Belgrano de Posadas.

“Nos llena de alegría saber que hemos transitado un año muy especial con todos los cuidados que significó en muchas circunstancias el tema salud por la pandemia de Covid-19. Por suerte aquí contamos con modalidades que permitieron llevar a cabo de la mejor manera el desandar académico de nuestros estudiantes en esta etapa”, dijo en diálogo con Códigos, Silvia Cabrera, representante de la institución educativa capitalina.

Del agasajo también participaron estudiantes de la sede que Siglo 21 posee en Apóstoles. Allí, las autoridades educativas entregaron las certificaciones correspondientes a los egresados de las diversas carreras que finalizaron su ciclo universitario en la institución.

“Estamos muy felices de haber cumplido a rajatabla lo estipulado para este año en materia de proyección. Tengo el agrado de decir que despedimos el 2021 con un total de 72 estudiantes recibidos y eso es un dato para destacar porque explica el gran trabajo que desarrollamos a lo largo del año”, agregó.

Carreras nuevas para el 2022

Además de haber mostrado su satisfacción por el excelente cierre de año en materia académica, Cabrera también reveló cuales serán las carreras que comenzarán a dictarse el siguiente año en el establecimiento académico.

La Licenciatura en Emprendedurismo y la de Inteligencia Artificial y Robótica son algunas de las que tendrán su estreno en el 2022, según explicó a este medio la representante de Siglo 21. Aseguró que las dos responden a los “conocimientos de vanguardia que hoy exigen los ámbitos laborales”.

Las voces de las egresadas

Claudia Kuinascachuk, Mirta Trinidad, Debora Kuinascachuk, Camila Amalvy y Viviana Gutiérrez fueron algunas de las estudiantes recibidas que dejaron su mensaje de agradecimiento por la experiencia compartida y el constante acompañamiento hacia la meta final: el título.

Todas coincidieron en la importancia de dar el paso hacia el aprendizaje porque consideraron que “es la única salida hacia el campo laboral” y además recomendaron a la población a “ingresar a la casa de estudios porque siempre da una oportunidad única”.

Artículos relacionados

Más Información