viernes, diciembre 3, 2021

Con una excelente definición de Messi, el PSG venció 2-0 al City de Guardiola por la Champions League

Con un golazo del argentino, el equipo de Pochettino le ganó 2-0 a los de Guardiola. Idrissa Gueye había abierto la cuenta tras una gran jugada colectiva.

Tres minutos antes de esa corrida a toda velocidad como las que hacía cuando lo dirigía el hombre que ahora está parado ahí nomás, a centímetros, pero del lado rival, Messi había bajado hasta la puerta de su área, replegado como todo el equipo. Puso la punta del pie para cortar el toqueteo del Manchester City y buscó sacar la contra rápida con Neymar, que no pudo hacer pie y perdió la pelota.

Era un reflejo del París Saint Germain. Y también fue una muestra de lo que puede brindar el equipo lo que ocurrió cuando al argentino pintó su primera obra de arte en Francia.

El abogado defensor de Mauricio Pochettino tendrá argumentos para dar. Podrá decir que falta tiempo para aceitar las piezas. También indicará que en el arranque de temporada tuvo que ir rotando muchas fichas por lesiones, viajes con la selección o suspensiones. Y obviamente exhibirá el triunfo ante el Manchester City, nada menos, como prueba contundente para pedir paciencia antes de dar un veredicto.

Si hay un equipo con potencial para mejorar es el PSG, claro. Y hacerlo a partir de un triunfo valioso y necesario como el que consiguió en el Parque de los Príncipes será más sencillo.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información