Con vacunación contra el Covid-19 a menores, se realizó el operativo P.A.S. Interior en Campo Viera

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce visitó este martes la escuela n° 895 de Campo Viera donde se realizó el Operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior y junto a su coordinador, Enrique “Kike” Parra y el intendente local, Germán Burguer dialogó con vecinos.

El Vicegobernador agradeció a la Directora por prestar el edificio y contó que “desde las 2 de la mañana había gente esperando por el operativo”. Remarcó que “estos operativos, gracias al pedido de los Alcaldes y el relevamiento, nos permiten llevar solución en el lugar y eso es lo que buscamos”.

“Esta atención es para toda la familia y ellos son atendidos de manera gratuita”, señaló.

En este operativo se entregaron kit educativos por parte del IPLYC Social a 3 NENI, un botiquín de IPS para la Escuela 895, barbijos y pañales por parte de la Vicegobernación al área de Acción Social municipal.

Vacunación Covid-19

Por otro lado, Arce se resaltó a que “hoy es un día histórico en la salud de la población porque Argentina empieza a aplicar la vacuna de 3 a 11 años, también en nuestra provincia y aquí en Campo Viera, Nico y Pamela se vacunaron contra el Covid-19. Estuvimos hablando con su mamá está muy contenta y tranquila”.

En ese contexto, invitó a la población a que se vacune: “Insto a que sigan inmunizándose, que no tengan miedo e inscriban a sus hijos, que los lleven a vacunar para poder llegar más rápido a la inmunidad de rebaño. Y eso nos va a permitir seguir flexibilizando actividades y por supuesto cuidando la salud de los misioneros y misioneras”.

Artículos relacionados

Más Información