La rápida intervención de la Policía en San Ignacio evitó que un hecho de violencia en la vía pública derivara en consecuencias mayores. El detenido dío positivo al test de alcoholemia.
El hecho ocurrió el sábado pasadas las 22:30, sobre la avenida Mayer, a pocos metros del complejo “El Jesuita”. Efectivos de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional XIII, intervinieron cuando un hombre identificado como Júlio S. (31) protagonizaba una violenta discusión con su pareja, una joven de 22 años, frente a la mirada de transeúntes.
Momentos antes, el implicado había sido detectado circulando de manera imprudente en una motocicleta Motomel de 110 cc, lo que motivó que personal de Seguridad Vial y Turismo ya se encontrara en búsqueda del mismo. En el lugar, con la colaboración de la Policía Científica, se le practicó un test de alcoholemia que arrojó 1,74 gramos de alcohol en sangre.
De inmediato, se labró el acta de infracción correspondiente, el rodado fue retenido y el conductor alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.
