lunes, junio 24, 2024

Conductor murió tras un choque entre camiones en Oberá

Este aproximadamente a las 22 horas, un camionero murió tras un choque en la ruta nacional 14. El siniestro vial involucró a dos camiones que transitaban en sentido Campo Viera-Oberá y a un automóvil que sufrió daños materiales.

Según informó la Policía, Yoni Ismael C. de 28 años y Michael B. (26), ambos residentes de Colonia Alberdi, se desplazaban en un camión Mercedes Benz 1114 cargado con raídos de yerba cuando fueron impactados en la parte posterior por un camión Agrale A8700, conducido por Horacio Daniel R. (69), también transportando yerba.

El impacto desplazó varios metros al primer camión, cuyos ocupantes resultaron ilesos. Lamentablemente, Horacio Daniel R., oriundo de Oberá, quedó atrapado en la cabina de su vehículo y fue hallado sin signos vitales.

El siniestro también involucró a un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Marilín F. (31), residente de Campo Viera, que circulaba en sentido contrario y sufrió daños materiales debido a los raídos de yerba esparcidos en la ruta.

Efectivos de la Seccional Quinta, junto con Bomberos Voluntarios, trabajaron en el lugar del accidente para asegurar la zona, retirar la carga y extraer al fallecido. El médico y bioquímico policial confirmaron el deceso y, por disposición del juez de turno, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

 

Más Información