Con Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre, Huracán, Jorge Gibson Brown y Sporting de Santo Pipó como representantes de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF), ya se conocen los equipos que participarán del torneo Provincial 2022, organizado por la Unión Misionera de Fútbol (UMIFU), que otorgará cupos para el Regional Amateur.
Villa Nueva y Central Iguazú son los equipos que representarán a la Ciudad de las Cataratas, mientras que, Vicov, Unión Cultural Eldorado y Nacional de Puerto Piray serán los participantes de Eldorado.
En tanto, Atlético Oberá, Ex Alumnos 185 y River de Santa Rita serán los equipos perteneciente a a Liga Obereña. Por la liga de Apóstoles estará el Club Social y Deportivo Regional de San José.
Timbó, Mandiyú de Garuhapé por Puerto Rico. El próximo representante se conocerá el próximo 7 de junio.
La Liga del Nordeste, dio a conocer que el club Social del Soberbio y club Libertad de El Soberbio
