sábado, mayo 18, 2024

Conmoción en el automovilismo deportivo misionero por el fallecimiento del piloto Gustavo Grün

La comunidad del automovilismo deportivo misionero despertó conmocionado este martes tras conocerse el fallecimiento del piloto Gustavo Grün, quien se encontraba internado desde hace 23 días luego de sufrir un accidente la durante la carrera de la final de titulares de la quinta fecha de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista, disputada en el Autódromo de Posadas.

El piloto de 36, oriundo de Eldorado, debutó en el automovilismo provincial en la temporada 2022 y llevaba 13 carreras dentro de la Copa Fiat 1.4, categoría donde era muy querido por sus permanentes bromas y buen humor.

Conmoción en el automovilismo deportivo misionero por el fallecimiento del piloto Gustavo Grün

El pasado 27 de agosto, sufrió un accidente durante la final de titulares de la quinta fecha de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista en el Autódromo de Posadas. En el sector 4 del circuito hizo un trompo y colisionó con el automóvil de Nicolás Rojas.

La competencia fue inmediatamente neutralizada con el auto de seguridad y Grün fue trasladado de urgencia al hospital, con graves lesiones en los pulmones. El deceso se produjo cuando se le realizaba un estudio.

En 46 años de competición organizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), es la primera vez que fallece un piloto del Misionero de Pista luego de un accidente en una competencia.

Artículos relacionados

Más Información