lunes, mayo 6, 2024

Conmoción en Oberá por el presunto abuso sexual de una niña de 4 años

El barrio San Miguel de Oberá está conmovido por el horror que causó un presunto caso de abuso sexual de una pequeña de solo 4 años. Una vecina encontró a la niña totalmente lastimada y en estado de shock. En principio, la menor tuvo que ser internada en el Samic de Oberá, pero por la gravedad de sus lesiones debió ser llevada al Hospital Madariada de Posadas.

El Juzgado de Instrucción Dos de la capital del monte dispuso la detención preventiva del padrastro de la niña y de un hermano de este.

Según los primeros datos brindados por autoridades policiales, aproximadamente a las 4:30 de este martes, la víctima pidió a los gritos ayuda a una vecina, a quien le aseguró que un tío al cuál nombro la lastimó. La mujer entró a la casa y vio durmiendo al padrastro y la madre. Ambos se despertaron y llamaron a la policía.

En el domicilio hallaron rastros de sangre. La mamá de la pequeña habría culpado a su pareja, por lo que fue detenido junto a su hermano.

Por su parte, un vocero de la investigación indicó que la madre de la chiquita habría deslizado sospechas hacia su pareja.

La progenitora de la víctima aseveró que también notó que le faltaban la garrafa y el secarropas, elementos que por el momento no fueron hallados por la Policía.

Personal de Criminalística trabajó en la recolección de muestras que podrían ser importantes para el esclarecimiento del caso.

Artículos relacionados

Más Información