Continúan los talleres que buscan construir el perfil de inversores en Posadas

En el marco del programa “Invest Posadas” este lunes se desarrollará el segundo taller orientado a construir el “Enfoque estratégico en Real Estate”.

El objetivo del encuentro será identificar las principales ventajas competitivas de Posadas en la región para atraer inversiones. Durante el encuentro se analizarán técnicas y herramientas para definir e identificar estrategias que capten este tipo de capitales.

La actividad se desarrollará a partir de las 17:00 Hs, en el SUM del Edificio central y estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Regional. Y en esta nueva edición se convocó a socios de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Misiones, el Colegio de Arquitectos Misiones y también a Integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción.

“Invest-Posadas”, es un programa para el desarrollo económico de la ciudad que se basa en la planificación, asignación de recursos y ejecución de acciones para facilitar el acceso de las empresas posadeñas a nuevos mercados.

Entre sus objetivos se encuentra posicionar a Posadas como una Ciudad de Inversiones, tanto locales como extranjeras, promoviendo la búsqueda de capitales para propiciar la economía local, a través de inversiones de tipo, real state, greenfield y turismo.

Continúan los talleres que buscan construir el perfil de inversores en Posadas

Artículos relacionados

Más Información