martes, octubre 4, 2022

Contrabandeaban botellas con combustible escondidas en los paneles de las puertas de un vehículo

Dos hombres de 37 años fueron demorados en Posadas, en el momento en que preparaban un vehículo Toyota Fun Cargo para esconder botellas con nafta, maniobra riesgosa y absolutamente ilegal, representando un riesgo tanto para los tripulantes como a quienes se encuentran cerca, ya que en caso de que existieran pérdidas podría provocarse una gran explosión.

En este sentido, los policías de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro se encontraban recorriendo preventivamente la jurisdicción, cuando llegaron a la intersección de la avenida Andresito y la calle Ávila, donde divisaron a los sujetos ocultando los recipientes dentro de las puertas de un vehículo con patente de nacionalidad paraguaya.

Por tal razón, identificaron a los señalados, quienes también serían extranjeros. Allí, demoraron preventivamente a ambos sujetos y secuestraron un total de 18 litros de combustible en 11 botellas plásticas junto al automóvil.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas.

Contrabandeaban botellas con combustible escondidas 1

Artículos relacionados

Más Información