Copa Camet: este viernes, jornada a puro flow en el anfiteatro de El Brete

Los máximos exponentes de la región en géneros urbanos, se medirán en una batalla única de freestyle. Con el acompañamiento de la subsecretaría de la Juventud – Ministerio de Desarrollo Social, el evento se llevará a cabo en el Anfiteatro Natural El Brete de Posadas este viernes desde las 14:30, con participación gratuita.

La Copa Camet es una de las competencias más prestigiosas a nivel continental que llega a la provincia de la mano de Bless Free y propone en esta oportunidad un formato de 2 vs 2. La dupla ganadora accederá a la instancia nacional a desarrollarse próximamente en Corrientes. Además obtienen 10 mil puntos en el ranking de ascenso en el Freestyle Master Series.

El arte urbano aumenta en gran ritmo en nuestro país, y la tierra colorada no es la excepción ya que cuenta con exponentes representativos a nivel nacional, entre los que se destacan Kreiluz, Killato The Jason y Ruru.

Misiones Juventud, acompaña el proceso que convoca masivamente a las y los jóvenes misioneros con el propósito de fortalecer y afianzar las habilidades de las Juventudes.

Artículos relacionados

Más Información