Un días después de que el Gobierno nacional anunció la extención de la exención de la cuarentena, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad informó como seguirá la cuarta etapa del aislamiento desde este lunes en la provincia. Dijo que todos los municipios armaron los protocolos bajo estricta responsabilidad para la reapertura de las actividades comerciales. A eso se le suman las ligadas a la rama de la productividad, que representan un impulso enorma en materia económica.
"Con el compromiso que implica vamos a ir dando los pasos correctos a futuro. Nosotros evaluamos cada uno de los pedidos y esperaremos las respuestas de las autoridades sanitarias", indicó Herrera Ahuad.
"Está claro que el cuidado de la salud debe ser la prioridad, junto a la cuestión económica, teniendo en cuenta que ese es el potencial en Misiones", agregó.
Sin embargo, el titular del Poder Ejecutivo provincial descartó que en la tierra colorada se autorice la salida de los chicos con los padres, medida propuesta por el Gobierno nacional.