Corrientes: beba de 9 meses cayó de una camioneta y falleció en el hospital

Una pequeña cayó en la ruta cuando viajaba en una camioneta, cuya puerta se abrió repentinamente. La beba lamentablemente falleció en el hospital de Santo Tomé.

Una camioneta Ford 100 iba circulando por ruta N°94 de la provincia vecina y en un momento determinado una de sus puertas se habría abierto por lo tanto dos personas, de las cinco que viajaban en el vehículo, cayeron sobre la cinta asfáltica y una de ellas terminó falleciendo.

El accidente se produjo ayer en horas del mediodía a dos kilómetros del segundo acceso a la localidad correntina de Garaví.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el rodado era conducido por un hombre quien iba acompañado de una mujer, como así también de dos nenes de nueve y cinco años y un bebé de nueve meses. Este último fue quien padeció.

Por causas que aún se investigan aparentemente se abrió la puerta del rodado, y los dos niños más pequeños cayeron a la ruta. El bebé fue alcanzado por las ruedas del vehículo y como consecuencia de las graves lesiones sufridas fue trasladado hasta el hospital local.

Posteriormente, como la gravedad de la lesiones, tuvo que ser derivado al hospital de Santo Tome, donde, lamentablemente, momentos más tarde lamentablemente falleció.
La policía de Garaví lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

Artículos relacionados

Más Información