Corrientes: hallaron a un hombre muerto en su canoa en Ituzaingó

Una llamada anónima advirtió a Prefectura sobre la presencia de un hombre aparentemente desmayado en su canoa. Al llegar pudieron constatar que había muerto.

El hecho sucedió en la localidad correntina de Ituzaingó. Prefectura recibió a una llamada anónima, quien dio aviso de que un hombre estaba tirado sobre la pequeña canoa que estaba anclada en el río Paraná. Cuando llegaron al lugar los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

El hombre fue llevado hasta el hospital y luego se le sometido a la autopsia correspondiente, ya había sido identificado por una persona que estaba en la costa al momento de retirarlo de las aguas.
Más tarde se supo que se trata de un hombre de apellido Portillo, de oficio carpintero quien falleció a causa de un colapso cardiopulmonar.

Portillo había salido a pescar y estaba con su canoa de madera anclado en una zona conocida como “La Pantalla” del Arroyo “Guapurundu” el hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre alrededor de las 18:30 horas, el hombre estaba solo en un lugar bastante alejado

Artículos relacionados

Más Información