viernes, mayo 3, 2024

Corrientes: le apuntaron una pierna tras sufrir un accidente de tránsito

Un motociclista debió ser amputado este jueves tras ser atropellado y abandonado por un conductor que dejó el auto y huyó en Virasoro (Corrientes), donde las autoridades policiales confirmaron que el vehículo era robado y estaba cargado con cigarrillos extranjeros.

 

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 14 y la Avenida General Paz de esa ciudad.  Según comentaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar, el conductor del rodado menor fue arrastrado 120 metros sufriendo heridas gravísimas por lo fue trasladado al Hospital Miguel Sussini donde le amputaron la pierna derecha.

 

En tanto el conductor del vehículo que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, se subió a otro auto y se dio a la fuga. Por lo que hasta el momento no hay detenidos.

 

En el automóvil que fue encontrado abandonado en el lugar de los hechos, se halló una importante carga de cigarrilos y desde la fuerza comentaron que aún no se pudo determinar la cantidad ni si se trata de un hecho de infracción aduanera o contrabando.

 

Ahora el Peugeot se encuentra siendo inspeccionado y en la causa interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé a cargo de Sara Marina Durand.

(Fuente: El Litoral)

 

Artículos relacionados

Más Información