Corrientes: mató a puñaladas a su exyerno porque agredía a su hija con un cuchillo

Un hombre salió en defensa de su hija, que sufría de violencia de género. En este marco apuñaló y mató a su exyerno.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 01:30 en las 100 viviendas del barrio “Torcaza” de Paso de los Libres.

Según informaron fuentes policiales, Gerardo López de 24 años de edad alias “chupete” se presentó en el domicilio de su ex pareja y comenzó a discutir con ella.

La discusión subió de tono, y “chupete” quien además cuenta con un prontuario comenzó a golpear a la mujer e inclusive a agredirla en los brazos con un arma blanca.

Alertado por los gritos de su hija intercedió en la pelea su padre: don Rolin quien le asestó puñaladas a López.

Ambos terminaron lesionados con heridas de armas blancas por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Local donde media hora más tarde informaron el fallecimiento de alias “chupete”.

Por otra parte Rolin sufrió lesiones en el brazo izquierdo por lo que posteriormente tras ser atendido por los facultativos del hospital y recibir el alta médica correspondiente fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda (2ª) de Paso de los Libres.

A su vez se secuestró un cuchillo de 10 centímetros que sería el objeto utilizado al momento de la reyerta.

Alias “chupete” en mayo del 2021 más precisamente el día martes 11 de mayo en horas de la tarde (17:00) atacó a un policía de apellido Niz con un machete y le ocasionó graves lesiones en su cráneo.

En ese momento vecinos de “chupete” lo habían denunciado en la Policía por los diferentes robos que venía cometiendo en el barrio.

Cuando arribaron los efectivos con un machete alias “chupete” atacó a uno de ellos y le provocó graves daños en su cabeza que posteriormente le ocasionaron 10 puntos de sutura debido a la profunda herida que el delincuente le provocó.

Artículos relacionados

Más Información