miércoles, junio 19, 2024

Corrientes: un puente ubicado por ruta 12 permanecerá cortado por obras de mantenimiento

Se trata del puente Santa Rosa, ubicado en la localidad de Esquina sobre la ruta nacional N°12 en el km 714 y que comunica con al sur con la ciudad de Esquina y al norte con las localidades de Goya y San Isidro.

La obra será llevada a cavo por la Empresa FREYSSINET-TIERRA ARMADA S.A. y constará de la reparación de ménsulas de hormigón de tramos isostáticos, informaron desde la entidad.

La misma, prevé la interrupción del tránsito para todo tipo de vehículo a los efectos tomar los recaudos necesarios y piden colaborar con la seguridad atendiendo a las nuevas rutas temporales que estarán vigentes por el lapso de 15 días a partir del 21 de marzo.

Durante esta situación, las rutas alternativas a tener en cuenta alcanzan:

-Para los vehículos que ingresan a la provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el sur, por la ciudad de Esquina deben dirigirse por la R.P. N° 30, la R.P. N° 23 y la R.P. N° 24, retomando posteriormente la RN N° 12 hacia Goya ó la Ciudad Capital de la Provincia.

-Para los vehículos que ingresan a la provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el norte por la ciudad capital provincial ó la ciudad de Goya deberán tomar la R.P. N° 24, la R.P. N° 30, para retomar la RN N° 12 continuando hacia la ciudad de Esquina o la Provincia de Entre Ríos.

Más Información