Covid-19: equipos municipales recorren comercios fomentando la vacunación

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Posadas lleva adelante la campaña de vacunación contra el coronavirus en los locales comerciales, iniciativa que tiene como principal objetivo cumplir el esquema completo de inmunización, como parte de las estrategias ejecutadas para frenar el avance del virus en la capital misionera.

Los equipos municipales recorren, en esta instancia, los comercios ubicados en el centro de la ciudad, en la búsqueda activa de personas aún no inoculadas.

En paralelo, continúan los operativos móviles que recorren diferentes barrios posadeños: Este viernes, las intervenciones preventivas se llevarán adelante en el local ubicado sobre calle Suecia 1840, de 8 a 13 hs,  y estará destinado a recuperadores de la zona urbana. Mientras que el sábado, las inoculaciones tendrán lugar en la plaza 9 de Julio, de 16 a 20 horas.

Los interesados pueden acercarse sin turno previo, con su carnet de vacunación y DNI. En todos los casos se coloca el refuerzo de la primera, segunda y tercera dosis, teniendo en cuenta que, todo aquel menor que vaya a vacunarse debe concurrir acompañado de un adulto.

Covid-19: equipos municipales recorren comercios fomentando la vacunación

Artículos relacionados

Más Información