Cristian Acuña: “Los jóvenes encuentran en la Renovación la posibilidad de ser parte”

Durante una entrevista con revistacodigos.com, el subsecretario del Conozco Misiones, Cristian Acuña, precisó que se encuentra abierta la preinscripción para las escuelas que deseen sumarse a los viajes que propone el programa su cargo.

 

 

Además adelantó que este año el Movilfest se realizará en el mes de noviembre y durará dos días, a diferencia de las instancias anteriores en las que el evento concentraba toda la actividad relacionada a tecnología, música, arte y espectáculos en una sola jornada.

Sobre ello remarcó que se encuentran abocados a la tarea de captar “jóvenes talentos” en todo el territorio provincial, con la idea de realizar así instancias previas al Movilfest, que si bien es un evento misionero, ya se convirtió en una marca registrada en todo el país.

En lo político, Acuña ponderó la vocación del gobernador Passalacqua por los jóvenes, y en línea similar se refirió al conductor de la Renovación Carlos Rovira, sobre quien sostuvo que “su visión permitió que se generen espacios genuinos de participación”.

Artículos relacionados

Más Información