El Club Crucero del Norte junto a las Estrellas Misioneras, realizarán una Cruzada Solidaria el próximo martes a partir de las 18:30. Crucero del Norte Senior ante Malvinas Argentinas de Apóstoles y en otro choque el "Colectivero" jugará antes Las Estrellas Misioneras disputarán dos partidos. Todo lo recaudado será donado a los Bomberos Voluntarios de Misiones y Corrientes.
Los encuentros amistosos arrancan a las 18:30 horas donde se enfrentarán Crucero del Norte Senior Campeón en el nacional de Tandil provincia de Buenos Aires vs Malvinas Argentinas de Apostoles. y a las 20 horas, el plantel principal de Crucero del Norte vs Las Estrellas Misioneras integrado por varios jugadores locales, y de la provincia de Misiones.
La convocatoria es a todo público que quiera colaborar con una causa que nos compromete a todos. El estadio estará abierto a partir de las 17:30 horas y podés colaborar de la siguiente manera:
Agua mineral, jugos naturales, bebidas energizantes, hidratantes, alimentos prácticos cómo barra de cereales, turrones, caramelos, alimentos no perecederos, gasas,algodón, cintas, desinfectantes para heridas,agua destiladas, analgésicos, cremas para quemaduras, cicatrizantes, humectantes, ropa de grafas, borsegos, guantes ignífugos.
También habrá una urna para dinero en efectivo porque si hay un momento en que todos podemos poner nuestro granito de arena.

(Foto: prensa Crucero del Norte)