domingo, diciembre 5, 2021

Crucero igualó 1-1 con Boca Unidos en el Andrés Guacurarí por la última fecha del Federal A

Crucero del Norte cerró este domingo su participación en el torneo Federal A de fútbol con un empate 1-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El partido se jugó en el estadio “Comandante Andrés Guacurarí” de Santa Inés.

El gol para el conjunto misionero lo convirtió Maximiliano Perussato, mientras que el tanto del elenco correntino fue por obra de Silva. La igualdad del cotejo no cambio la realidad para el combinado de Garupá, debido a que finalizó en la última posición de la tabla, con tan solo 22 puntos, mientras que esfumó las posibilidades de ingresar al “reducido” por el ascenso a la Primera Nacional para el equipo visitante.

El “Colectivero” despidió un torneo en el que nunca supo superar las adversidades para revertir las dificultades que le tocó vivir hasta el final del campeonato. De esta manera, solo le queda pensar en hacer una próxima temporada con buenos resultados para aspirar a conseguir el anhelado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Del otro lado, era una cuestión de ganar y esperar el milagro, algo similar a lo que se dio en la fecha pasada, ese que le permitió al “aurirrojo” tener una vida más, llegar a esta trigésima y última fecha de la fase clasificatoria de la zona B del certamen. Finalmente, no fue así y los dirigidos por la dupla Leonardo Baroni y Martín Fabro jugarán una temporada más en el Federal A.

Artículos relacionados

Más Información