Crucero igualó sin goles ante Central Norte y sigue último en la tabla del Federal A

Crucero del Norte no pudo quebrar la defensa rival e igualó sin goles este sábado ante el Club Atlético Central Norte de Salta, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí de Santa Inés por la fecha 24 del torneo Federal A de fútbol.

El conjunto misionero no levanta cabeza y acumula siete partidos sin ganar en el certamen, ya que su última victoria fue por la fecha 17, cuando derrotó 2-1 a Gimnasia en un cotejo disputado en su reducto de Garupá. Desde ese juego, los dirigidos por Miguel “Pico” Salinas sólo cosecharon un puñado de derrotas y empates que lo ubican actualmente en el último lugar de la zona 2, con tan solo 19 puntos.

El equipo salteño, en tanto, atraviesa una realidad totalmente diferente a la del “Colectivero”. El empate conseguido frente al combinado misionero lo deja bien parado en la pelea por el ansiado ascenso a la Primera Nacional, debido a que sigue muy de cerca a Gimnasia y Racing de Córdoba, primero y segundo respectivamente.

Crucero visitará la próxima fecha a Chaco For Ever con la misma obligación: ganar para recuperar un poco de oxígeno y salir del fondo de la tabla. Ese encuentro se jugará el miércoles desde las 15:00, en el estadio Juan Alberto García, también conocido como “El Gigante de la Avenida” de Resistencia.

Por su parte, Central Norte tendrá fecha libre y deberá trabajar pensando en el choque de la jornada 26 en la que jugará ante Chaco For Ever, un duelo que aún resta confirmar día y horario.

Artículos relacionados

Más Información