lunes, mayo 20, 2024

Crucero visitará el domingo a Boca Unidos e irá por un nuevo triunfo en el Federal A

Luego de la importante victoria por 2-0 ante Juventud Antoniana en Santa Inés, en el encuentro que marcó el debut de Carlos Macchi como DT, Crucero del Norte buscará este domingo la victoria en Corrientes para estirar su racha positiva en el Torneo Federal A de fútbol.

El “Colectivero” enfrentará a Boca Unidos y apostará a conseguir los tres puntos para seguir soñando con entrar a la zona de los Playoff. El combinado de Garupá sabe que necesita sumar con la finalidad de no escaparle a los equipos que están en el pelotón de arriba.

Ese día, desde las 15:30 comenzará una nueva historia para Macchi. Será su segunda presentación comandando a Crucero y la primera fuera de casa, por lo que intentará dar una buena impresión y demostrar el buen dominio de pelota al igual que en la jornada anterior con los salteños.

No será una parada fácil para el “Colectivero”. El elenco correntino viene de caer en su visita a Salta contra Gimnasia y Tiro 1-0 y está en la sexta ubicación de la tabla con 15 unidades, por lo que apostará a hacerse fuerte de local para prenderse en los primeros lugares de la zona D.

Los misioneros actualmente ocupan la séptima posición, con 12 unidades, y de ganar de visitante justamente alcanzarían al “Aurirrojo” de Corrientes.

(Foto: prensa Crucero del Norte)

Artículos relacionados

Más Información